miércoles, 10 de octubre de 2012

Novela- yo no sabia... -Diana MV


SIPNOSIS:

Me llamo _______  _______(tu nombre y apellido) tengo 17 años, vivo con mi hermano de 20 años en Holmes Chapel desde que empecé la secundaria, ya que mis padres se fueron a un viaje de trabajo, hace mucho tiempo: ellos venían a visitarnos pero con el tiempo menos veces venían, cuando tenia 15 años nos dijeron que ellos habían tenido una accidente en auto que habían muerto yo no lo creía,  tarde en entender pero era diferente casi nunca estuve con ellos ya que siempre trabajaban es como si no estuvieran aunque los veía, ahora no, me quede con mi hermano, nuestros tios nos cuidaban pero cuando fuimos un poco grandes ellos se fueron para ‘’no molestarnos’’ como ellos decían pero me tenia sin cuidado ya que tenia a mi hermano.
 Tengo el pelo negro al igual que mis ojos, me dicen que estoy loca porque aun viviendo aquí, conociendo a Harry Styles siendo su ex compañera de colegio hasta que se graduó y entro al factor X. Eramos amigos, todavía lo somos y seguimos hablando aunque ya no tanto por la distancia que hay entre nosotros por la gira y todo lo que pasa en su vida. 

Bueno niñas…. No se que este escribiendo una novela es algo raro para mi pero pues me gustaría que me pasara todo lo que escribo!!! XD los amo, comenten que les parece ya que no estoy segura de como quedo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario