jueves, 18 de octubre de 2012

http://www.tumblr.com/tagged/todosobreonedirection


Capitulo 2
Me fui al recreo con las chicas para seguir hablando de las cosas que faltaban ponernos al dia, cuando sonó el timbre de nuevo para entrar todos fueron corriendo al curso para seguir viendo a nuestros compañeros y nosotras practicamente nos quedamos solas en el patio, cosa que nunca pasaba tampoco. 
Al entrar al curso era un amontonamiento al final de la clase, obviamente por esos ‘individuos’ nuevos que habían corrumpido mi hermoso curso. A la hora del dictado rompí mi paciencia porque estos chicos no paraban de frenarla a la profesora porque no entendían casi nada como se escribía, era desesperante!. Y a la profesora no se le ocurrió una mejor idea que ponerle tutores a cada uno, y adivinen quien era la que sabía mejor Gramatica, y tenía el mejor Dialecto, y si era yo!. 
Profesora: - Loló vas a tener que enseñarles Español a los chicos, sos una de las mejores y se que lo haras bien.
Lo unico que pensaba a medida que iba diciendo esas palabras era, ‘que me toque solo uno, que me toque solo uno, que con los cinco no voy apoder, no voy a poder!!’
Profesora: - Le vas a enseñar a Louis (levanta la mano Louis) y a Liam (levanta la mano Liam).
Y yo pensé ‘genial -.- DOS!’, podría haber sido peor lo sé pero por lo menos me tocaron dos que parecían callados. Y que tenían un poco de carita de inteligente.
Siguió el dictado y todo marchaba bien hasta que sonó el timbre para irnos a la casa, estos cinco chicos saludaron a la clase como reyes nuevamente, todas las chicas alborotadas al rededor de ellos, y yo particularmente seguía sin entender quienes eran esos chicos, y tampoco habíamos entablado conversación como para saberlo. 
Cuando volvía a mi casa caminando, volvía con otra de mis mejores amigas llamada Rochi, ella es super Simpatica, siempre esta de buen humor y nunca le muestra mala cara a nadie, justo yo iba quejandome de como esos chicos se habían comportado, Ro me decía que exageraba y que eran solo unos chicos acostumbrados a otra cosa, y otro tipo de tratamiento que le de un tiempo. 
Ro vive a una cuadra de mi casa, y siempre llegamos a la suya primero, asi que la deje en su casa y seguí. Cuando estaba por entrar a mi casa veo 3 autos afuera negros todos polarizados, y me puse a pensar ‘oh por Dios me llegó la hora, la policía me encontró’, pero no chicas, no se trataba de mi busqueda, era algo totalmente distinto. 
Abri la puerta y vi mucha gente en el living, pensé que como se trataba de una reunión era mejor seguir sin entrometerme y sin interrumpir, asi que subi directamente las escaleras para ir a mi cuarto, cuando cerré la puerta de mi cuarto se me escapó y sonó demasiado fuerte a lo que mi querida madre grito mi nombre -Loló ven abajo, era hora de que llegues, ven apurate-
Baje las escaleras, fui hacia el Living salude a todos esos tipos de trajes y dije - Buenas, como estan. Mamá que se te ofrece? - Y mi mamá me miró con una alegría y me dijo tenemos un nuevo integrante de la familia y yo quedé como ‘OH MY GOD, mi mamá estuvo embarazada y nunca me di cuenta really? en que clase de mundo paralelo vivo?’ Y como no sabía si alegrarme o no, solo dije - Wuaw - No me culpen, ultimamente no andaba muy bien expresando lo que sentía. Cosa que mi mamá al ver mi reacción me dijo - Loli cambia esa cara, será divertido tener a alguien de intercambio en nuestra casa, tu hermano Tomy se fue a Inglaterra y en cambio tenemos a un buen niño en nuestro hogar - 
A los dos segundos que mi mamá dijo eso, entendí todo, los autos, tipos con traje y pensé en mis nuevos compañeros. Automaticamente se me vino a la cabeza ‘los trate mal, ni bola les di, seguro ni me reconoce, puedo decir que no estoy en su curso, cual de los cinco será?, ni me acuerdo de sus caras, y con los nombres peor uno era Luis creo y otro como era? Ian? Lio? no me acuerdo nada :|, debería prestar mas atención en clases -.-‘
Mi mamá se acerca a la cocina y le dice -Niall ven, conoce a tu nueva hermana - Sale el chico de la cocina con toda la boca sucia, había estado comiendo el pollo que yo había comprado la noche anterior ‘osea a estos chicos no les dan de comer?’. 
Niall: - Hola, perdona mi Español yo seré tu nuevo hermano, me llamo Niall, soy Irlandés me encantó tu Pais, espero que nos llevemos bien, me encantaría ser tu mejor amigo durante mi estadía en tu hogar, por supuesto si eso a vos no te molesta, te molesta?
(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario