miércoles, 3 de octubre de 2012

novela el y ella

hola chicas _ estare escribiendo en el blog la novela titulada el y ella , tambien esta en facebook en la pagina directioners latinas
hello all ...... I'll be running a super novel is called and she is also on facebook in directioners latinas
x.x.x
mavas .......<3

hola soy maria , vivia en colombia , tengo 18 años y me mude a londres por que mi madre consiguio trabajo aqui ...
conosi una chica llamada kathy que mas adelante sera mi mejor amiga (fBF) , nunca imagine que conoseria en persona a HARRY STYLES ni mucho menos me enamoraria de el y el de mi 
------------------------------------------
hola soy harry styles , nacie en inglaterra y tengo 18 años y est
oy en londres en este momento ........
en mi viaje conosere una chica hermosa y muy simpatica llamada maria , y a su amiga kathy ....... mis amigos estararan en descuerdo con migo en un asunto de el corazon ,ya veras que es .......................




capitulo #1

OMG ! en niño mas sexy del mundo!


estoy en el aeropuerto de ---------- el vuelo de ------------- a londres sale en una hora , he viajado todo el dia y estoy agotada , con la cabeza apollada y reposando en la mesa de mcdonals mientras espero a mi mama con la comida , somnolienta escucho el nombre de mi banda favorita , 1D , levanto la cabeza y veo el noticiero , dice que ellos iran a dar una rueda de prensa para los huespedes de el hotel LONDON y daran un pequeño concierto y firmaran autografos . my corazon late , a lo mejor conoseria a harry louis , zayn, niall ,liam .
mi mama llega con la comida y se me ocurre preguntarle
-mamita li8nda :..:) .- ELLA ME MIRA CON CARA DE "YA SE QUE QUIERES ALGO " -
-dime cielo !
-mamita en que hotel nos vamos a hospedar ? mientras encontramos casa en londres ?
-en el hotel gold kindom , supongo por que ?
.- pues hay otro hotel mucho mejor que es el LONDON , dicen que es asombroso y elegante , ade3mas te acojen como en ca.....
-¿a que quieres llegar ? me interrumpe .
¿yooo? me hize la ofendida - ¿ como se te ocurre ? solo me parece una mejor opcion .
en ese momento e el noticiero pasan la llegada de 1D a el hotel LONDON .......
mi mama se percata de mi plan y me mira triunfante .
- obiamente nos acojeran como en casa ...... . dice con sarcasmo...........
- mamita porfitas ! suplique
- averigualo y dependiendo del preciio nos hospedamos o no . - dijo no convensida
- genial! ya vuelbo ::::
corri por todo el aeropuerto con mi hamburgesa en la mano y ymi bolso en my hombro y una sonrisa pantada en la caraen busca de un punto de informaciion hotelero y escuche como alguien murmuraba a mi espaldas "es latina se nota por lo ordinaria ", pare en seco y voltee a ver a la chica , me acerque y le dije ....
" eres ..................... se nota por lo FRIA , FLACA , ESTUPUDA Y PATETICA "
COMO ME DIJISTE ? PERRA ?
que ? eres sorda ?
-con migo nadie se mete
lo acabo de hacer no lo notas ¿
me voltee y luego se me ocurrio desirle "buen dia "
- me aleje escuchando el berrinche de la ............. a mis espaldas .......

encontre el punto de informacon , me puse a hablar con la amable checa que me atendio , cuando llego mi mama a donde yo estab , sulfurada y cansada me dijo ......
-te he estado buscando por todas partes ..
-te dije que estaria aberiguando lo de el hotel . dije entre risas
-lo que sea - dijo consumiendo uuna bocanada de aire - que averiguaste ?
-adivina dond nos vamos a hospedar mamita ?????
- LONDON ? dijo irritada
- yeiiiiiiiiiiiiiiii dije entre gozos
mi madre torsio los ojos en señal de irritacion y me dijo.
- e diez minutos nos llaman para abordar el avion ,, vamos llendo querida ..........
- no dije nada y oare my baile de " im a boss " mire el reloj , la coji del brazo y le jale para que corriiera conmigo ...........
cuando pasamos los tikets , y los pasaportes despuesndel llamado , hicimos la fila, al entarl a frio avion una asafata nos mostro nuestros asientos , mi madrese sneto con pereza , pidio una almohada , conecto sus audifonos a su celular y se durmio lentamente , yo hize lo mismo , pero no me dormi , mire las nubes a travez de la vetana y mi corazon latia freneticamente y yo realmente nerviosa busque algo qe hacer ......................
saque u cuaderno y un lapiz de de mi maleta de mano y me puse a garabatear y me salieron algunos zombies y otras cosas que son imposibles de desifrar .......
tambien saque mi maquillaje el cual organize y desorganise unna y otra vez , aunque no me maquille por que en la mañala lo habia hecho ., alfin me acomode y me quede dormida ......

al despertar estaba un poco sonza y desubicada , mi mama pidio un taxi para quenos llevara ael hotel LONDON
al llegar a el hotel me di cuenta de que era . grande , elegante y brillante , pero vasio y muerto a ecpcio de la recepcionista y los jovenes que se habian encargado de llevar nuestro equipaje a las habitaciones , ..............
- que tal que estubiera basio por wue ya se habia acabado el pequeño concierto '!!!!!!!?????????!!!!!!!!!!!
corri hasta donde estaba la recepcionista , le sonrei y pregunte :
-ya paso el concierto de 1D ?????
- NO , TRANQUILA , es en dos horas en el salon de eventos ¿ van a asistir tu madre y tu ?
-noooo! solo yo ,ella esta cansada por el vuelo-dije alibiiada
- bueno , tenemos elk servicio especial para nuestros clientes en el saloin de eventos , podemos guardarte el cupo!!!!!!!!!!! ¿ le parese señorita ?
-por supuesto que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! muchas gracias ..........
-con gusto , deme su noombre para ponerlo en la lista preferencial
-claroo ! MARIA
- vale , ya esta en el sistema , te recomiendo llegar una hora antes para que no te toque estar con las directioners locas ya que no respetan tu puesto
- gracias que estes bien :)
al llegar a mi habitacion saque mi vestido negro y mis tacones azules ,(http://www.google.com.co/imgres?um=1&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=509&tbm=isch&tbnid=0NKbIP8PlqMjXM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fmodaellaymas.blogspot.com%2F2011%2F07%2Fvestidos-de-gala-cortos-20112012.html&docid=_0es90j2Os4giM&imgurl=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-V1Je7rLzGFg%2FThp7n2nFRiI%2FAAAAAAAAIyI%2FKFjLZrifhGM%2Fs1600%2FVestidos-de-gala-cortos1.jpg&w=320&h=533&ei=1jRiUOXtK4rxygGrhICwDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=809&vpy=4&dur=764&hovh=290&hovw=174&tx=115&ty=85&sig=103155615467440321011&page=2&tbnh=155&tbnw=96&start=10&ndsp=21&ved=1t%3A429%2Cr%3A6%2Cs%3A10%2Ci%3A119) , me maaquille , me despedi de mi mama y sali al salonn de eventos , al entrar v un asiento con mi nombre , al lado habia una chica de rostro amable y un vestidito rosado con un cinturon de flores , al sentarme la salude .....
-buenas noches
-hola , como estas , me saludo amablemente
-tambien eres latina ?dijo sonriendo ,
- my nombre es kathy
-si , soy de colombia , me llamo maria
- es un placer , ase mucho vives aca en londres ?
-no ! de hecho es mi primer dia aqui - dije timidamente
-podemos ser amigas y te puedo enseñar la cuidad , haremos pijamadas , se empieza a emocionar..
-si , seguro le sonrei abiertamente, era bueno sber que en londres si me aceptaban ....

continuamos charlando , intercambiando numeros de telefonos y diversos gustos , costumbres y saberes de cada pais .
el teatro se fue llenando y vi como harry se asomaba como un niiño pequeño por debajo de el telon, nuestras miradas se cruzaron y se volvio a esconder , salio el presentador dando inicio a el concierto .
finalizado e concierto un grupo de fans locas dee remate salieron corriendo por los autografos ., con kathy s+deciidimos esperar a que se fueran para pedirselos de manera CIVILIZADA ...
cuando se fueron nos montamos en la tarima y pasamos
por el telon y vimos a alguien cambiandose la camiseta dejando su hermoso y sexy cuerpo a el descubierto , el cual nos volteo a mirar y por su peinado reconosi que era
HARRY STYLES ..............♥



sexy
esta historia continuara .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario