martes, 2 de octubre de 2012

HARRY STYLES LE GUSTAN LAS CHICAS DE SU EDAD

harry styles
Harry Styles había dejado muy claro que su debilidad son las mujeres mayores que él. Eso quedó comprobado cuando salía con Caroline Flack, no obstante, el galán británico aclaró que también le gustan las chicas de su propia edad.

En conversación con la revista 'Fabulous', Harry Styles dijo: 'Me gustan las chicas de mi edad también'. Eso significa que toda 'directioner' podría tener oportunidad con el integrante de One Direction.

Sin embargo, por el momento, Harry Styles no está buscando una relación, aunque no la descarta si es que llegara a conocer a esa persona especial. En cuanto al tipo de chica, una que sea divertida.

'Me gustan las chicas adorables que también son graciosas. Realmente no tengo un tipo preferido de chicas, pero me gustan con el cabello corto, pero también con el cabello largo', dijo Harry Styles.

1 comentario:

  1. Ya
    Estuvo que soy su. Novia y quiero un hijo yaaaaaaaa

    ResponderEliminar