martes, 2 de octubre de 2012

LOUIS TOMLINSON: "ME ENCANTAN LOS NIÑOS"

 

LOUIS TOMLINSON: "ME ENCANTAN LOS NIÑOS"
Louis contó hace unos días en la revista Twits que los peques le encantan porque él ha crecido con mogollón de críos a su alrededor, concretamente con sus hermanas.
“Tengo cuatro hermanas: Charlotte, a la que llamo Lottie, Felicite, a la que llamo Fizzy, Daisy y Phoebe que son gemelas. Creo que ellas me han enseñado todo lo que hay que saber sobre las mujeres”.
Aparte de darle conocimientos sobre las chicas, las cuatro hermanas de Louis también hicieron que se entrenara en el cuidado de los niños:
“Tener tantas hermanas, también me ha ayudado con los niños. La gente suele comentar lo cómodo que me encuentro rodeado de niños. Adoro a los bebés y a los niños y los chicos siempre están bromeando sobre esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario