martes, 2 de octubre de 2012

MÁS FOTOS DE ONE DIRECTION EN "FABULOUS"

Zayn, Liam, Harry, Louis y Niall posan con su mirada más misteriosa (mirada que va a derretir a más de una directioner) mientras hablan de chicas.
Niall sobre la chica de sus sueños: “Que sea mona, con ojos bonitos, bonita sonrisa y que sea despreocupada como yo. Alguien con el que pueda reirme, sé que sonará estúpido, pero que sea una chica con la que pueda mantener una conversación en la primera cita. Esto no es algo sencillo si tú estás cenando mirando a un lado y al otro de la mesa mientras jugueteas con los espaguetis”.
Zayn sobre empezar a salir con Perrie Edwards de Little Mix: “Empezamos a mandarnos mensajes como compañeros y ella me pedía consejo porque obviamente ellas (Little Mix) están haciendo lo mismo que lo que nosotros llevamos haciendo el último año. Así es cómo empezó, además ella es una chica muy atractiva... Ambos somos del norte y creo que esto ayuda”.
Louis sobre pasar tiempo con Eleanor: “Estaremos separados mucho el próximo año, pero creo que a Eleanor le irá bien porque necesita tener su cabeza centrada en la uni. Es bueno que yo no la distraiga. Pero cuando ella tenga tiempo puede volar donde sea que estemos y cuando yo vuelva, me quedaré con ella en Manchester donde ella va a la universidad”.
Harry sobre salir con chicas más mayores que él: “Creo que ha sido una coincidencia. No me fijo solo en las mujeres mayores que yo, también me gustan las chicas de mi edad. Obviamente mi última relación está bien documentada y creo que parecía como si solo me gustaran las mujeres más mayores, pero yo no me baso en la edad, depende completamente de la persona”.
El único que no habla de chicas es Liam, que justo se está recuperando de su ruptura con Danielle. Liam prefiere hablar de Louis: “Yo soy una especie de caja de resonancia de Louis. Si él va a hacer algo al azar, me preguntará si debe hacerlo y yo le digo `Yea, adelante´”.

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaper
wallpaperwallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario